En este momento estás viendo Conoce tu atuendo ideal según tu signo zodiacal

Conoce tu atuendo ideal según tu signo zodiacal

La astrología nos ha enseñado que el cosmos ejerce cierto poder sobre nuestro estilo de vida. ¿Pero alguna vez te has preguntado si tiene poder en la moda? Pues aunque no lo creas, de la misma manera en que nuestro mes de nacimiento es un indicativo de nuestra personalidad, también juega un papel muy importante en nuestro aspecto.

Por eso hemos creado los atuendos que combinan perfectamente con tu signo zodiacal. Estarás más que lista para vestirte de acuerdo con la estrellas.

1. Aries

Chica caminando por la calle con atuendo en color blanco, con jeans y saco

Las chicas aries tienen una gran confianza en sí mismas, son innovadoras y les encanta marcar tendencia; nunca temen a experimentar con prendas diferentes. A la hora de vestirse siempre recurrirán a cualquier atuendo que refleje su alto sentido de la moda y que resalte sus más grandes atributos.

2. Acuario

Chica modelando un suéter de lunares, una chamarra de piel, leggins negros y un bolso rosa

Siempre quieren combinar sus atuendos con su estado de ánimo tan alegre, por eso no temen a elegir colores llamativos y muy coloridos. Nunca tendrán miedo a las combinaciones atrevidas y originales.

3. Cáncer

La modelo Kendall Jenner modelando un conjunto de pantalón y blazer rojo y zapatos altos de tacón.

Las chicas de este signo son sumamente discretas, pero siempre encuentran la manera de verse atractivas con el toque elegante y sofisticado que tanto las caracteriza. Aman las prendas clásicas como las medias, blazers y zapatos de tacón.

4. Capricornio

Chica modelando una blusa holgada roja, pantalón de mezclilla, bolso negro y sombrero negro

Este signo se caracteriza por no prestar demasiada atención al físico y mucho menos a la moda. Sin embargo, eso no quiere decir que no les encante verse increíbles y femeninas. Son especialistas en tomar lo primero que encuentran y convertirlo en algo sofisticado. Sus favoritos de siempre serán los pantalones y las blusas holgadas.

5. Escorpio

Chica caminando por la calle con un atuendo de falda verde holgada, una camiseta negra, gafas negras y sandalias de tacón

Sin duda el signo del que todas hablan, sus outfits siempre serán la envidia de los demás por ser tan impecables y a la moda. Son expertas en crear looks elegantes, originales y en tendencia. La confianza en sí mismas las hace querer experimentar nuevas combinaciones.

6. Géminis

Chica caminando por la calle con un maxivestido color mostaza, botines negros, sombrero café y bolsa de mano

Aman la libertad, sus atuendos siempre son tan diferentes pues su estilo depende mucho de su estado de ánimo: un día decidirán tacones, otro botines y al siguiente unos tenis. Ellas aman tener miles de opciones y por ello su guardarropa siempre debe estar en perfecto orden.

7. Virgo

Chica caminando por la calle mientras habla por su celular, con vestido de camisa azul, camisa de cuadros amarrada a su cintura y gafas reflejantes

El estilo de las chicas virgo siempre se encontrará entre lo urbano y lo clásico. Se preocupan por su comodidad, no obstante, jamás saldrán sin verse impecables y seguras. Su aliados son los tenis, jeans y top casuales; no saben ni cómo, pero siempre logran estar a la moda sin esforzarse demasiado.

8. Libra

Chica modelando una falda larga blanca de lunares negros, un top blanco, chamarra de mezclilla y unos tenis negros con adornos en blanco y gafas oscuras

Son muy versátiles, aman dejar las cosas fluir, y lo mismo sucede con sus prendas favoritas. Es una obligación tener en su guardarropa: maxivestidos, bag pants y faldas largas. Su estilo podría compararse con el bohemio, pero siempre con un toque que las identifica.

9. Piscis

Chica en sesión fotográfica con pantalón con estampado holgado, blusa guinda holgada y gran variedad de accesorios estilo bohemio

Las piscis tienen un carácter muy relajado y pacífico, no es difícil imaginar por qué adoran el estilo hippie. Les fascinan los estampados, los tonos azules y sudaderas coloridas, sin mencionar que les favorecen mucho.

10. Sagitario

Chica modelando un atuendo de suéter y pans de color rojo, con tenis blancos

Les encantan los atuendos deportivos y no pueden negarlo, aman estar preparadas para hacer actividades físicas. Para ellas no existe nada más importante que lucir extremadamente femeninas pero al mismo tiempo prácticas. Gorras, tenis y prendas entalladas son perfectas para estas chicas.

11. Tauro

Chica caminando por la calle con jeans de mezclilla rotos, camisa gris, tenis negros con adornos en blancos y una chamarra de cuero

Siempre van a preferir la comodidad antes que la moda, estar a gusto con prendas que les acomoden al cuerpo y que no las hagan sentir inseguras. Lo único que desean es verse geniales sin tener que esforzarse demasiado. Sus principales aliados siempre serán los jeans, son cómodos ¡y combinan con todo!

12. Leo

Chica modelando unos jeans negros rotos, camisa blanca con estampado, botas rockeras, sombrero bohemio y una chamarra de piel

Su naturaleza es ser la chica fuerte, dura e imponente, por lo que no es sorpresa que lo refleje en su estilo. Las chicas leo no le tienen miedo a los colores, solo que siempre preferirán el negro ante todo. Su estilo tan original refleja su carácter explosivo y creativo.