En este momento estás viendo Outfits con Mezclilla para que luzcas Súper Guapa

Outfits con Mezclilla para que luzcas Súper Guapa

Hoy en día es casi imposible encontrar a una chica que no le guste la ropa de mezclilla y no haya usado al menos una prenda, como un jean o una chaqueta. Las prendas de mezclilla nunca pasan de moda y se reinventan constantemente con el pasar de los años. Los diseños, sus colores y formas revolucionan el mercado constantemente. Este tejido se encuentra igualmente en accesorios como bolsas, cinturones zapatos; entre muchos otros.
 

Entre la prenda favorita están los jeans de mezclilla, que nunca pasan de moda, y estos han existido por muchos años y continúan estando en tendencia. Siempre se renuevan con estilos, colores y tendencias que cambian con el tiempo pero siempre se ven fabulosos. Estas ideas que te presentamos te servirán de inspiración para crear tu propio estilo.

  

Esta temporada la mezclilla continuará estando en todas partes, aparte de los jeans, en prendas como chaquetas, shorts y faldas que son muy usadas por las chicas que les gusta lucir guapas y a la moda.

Los outfits de mezclilla pueden ir desde lo casual a lo informal, sólo con cambiar el calzado y la combinación de prendas y accesorios. Para un look más casual luce tu mezclilla con unos tacones y camisa de moda. Y para un look más relajado puedes usar unos tenis y una camiseta o crop top.

Asegúrate de tener varias prendas en tu guardarropas para que puedas tener varias opciones esta temporada, de manera de que puedas lucir a la moda y con estilo.

Combina esa camisa que tanto te gusta con tus jeans rotos preferidos. Este tipo de outfits te harán ver más femenina, colorida y juvenil. Completa tu look con unos accesorios trendy del momento.