Outfits para esta temporada otoño-invierno que te harán sentir glamurosa

Outfits para esta temporada otoño-invierno que te harán sentir glamurosa

El mes de octubre pronto llegará a su fin y, además de dejar atrás las fiestas de Halloween, también se lleva poco a poco el otoño para dar paso a la temporada invernal, una época que para muchas personas es su favorita del año, especialmente porque pueden sacar del armario las cobijas, los abrigos, las botas, los guantes y las bufandas para mantenerse cálidas, y ni hablar de la deliciosa comida y las fiestas.

En esa temporada es importante usar ropa que nos haga sentir cómodas pero que al mismo tiempo nos dé la oportunidad de vernos espectaculares y glamurosas, y nos proteja del intenso frío. Estos son los outfits para la temporada de invierno perfectos para resistir a las bajas temperaturas.

1. Lleva pantalones de vestir

Chica usando un pantalón a cuadros y una chaqueta negra

Con estampado de rayas o cuadros no solo son para usarlos en el trabajo, se pueden combinar con playeras de estampados, jerseys de colores fuertes y prendas oversize; no temas llevarlos con flats o tenis.

2. Necesitas un abrigo largo en tu guardarropa

Chica usando un abrigo oversize color camel

Amarás los abrigos largos esta temporada, especialmente si los combinas con botas o tenis.

3. Las botas altas no pasarán de moda este año

Chica usando botas con plisados

Las botas por encima de la rodilla no se irán esta temporada, sin embargo, esta vez las que serán tendencia son aquellas que tienen una especie de plisado que no se ciñe a la pantorrilla.

4. Un jersey negro es básico en cualquier guardarropa

Chica usando un pantalón cuadrado y un jersey de color negro

Los jersey son una de las mejores prendas que se pueden llevar en invierno: son calentitos y cómodos y, además, puedes combinarlos con pantalones de vestir, jeans, minifaldas de cuadros y hasta usarlos sobre vestidos.

5. Los blazer de cuadros son tendencia esta temporada

Chica usando un sueter cuadrado, jeans y botas largas

Estos serán una prenda que veremos en las calles, la idea es combinarlos con camisas de un estampado diferente, rockeras o lisas para un atuendo casual.

6. El gris es el color de este invierno

Chica usando un outfit de color gris

El gris es uno de los colores clásicos de esta época, además, es un tono elegante que puede ayudarte a resaltar cualquier prenda.

7. La combinación espectacular: marrón y azul marino

Chica sentada en un café esperando que la atiendan

Los colores tierra combinan muy bien con los azules. La clave es unificar el look, por ejemplo: que los pantalones, blusa y zapatos sean de un mismo tono de azul, y los accesorios o chaqueta de un tono diferente.

8. Sí puedes usar trashed jeans esta temporada

Chica usando jeans blazer negro, bufanda y bolso morado

Seguramente tienes un par de pantalones desgarrados en tu armario y no es necesario que se queden ahí en invierno. Puedes llevarlos con un jersey largo, abrigo o blusones largos. También son un complemento perfecto para los blazers o camisas de franela.

9. El top lancero te hará sentir sexi aun en invierno

Chica usando jeans un cardigan y top lancero

Puede parecer que son muy ligeros para protegerte del frío, pero ojo: tienes que ponértelos bajo prendas que protejan tus brazos y espalda. Los blazers a cuadros, las chaquetas o los abrigos de lana pueden ser buenos aliados.

10. Las boinas son el complemento perfecto para este invierno

Chica usando un conjunto de falta y blazer irlandes con una boina

Las gorras marineras van a tomar el liderazgo este invierno, incorporarlas a tus outfits es muy fácil, solo tienes que buscar prendas que tengan colores base como el negro, blanco, rojo. En resumen: puedes llevarlas con todo, deja que sean las protagonistas de tu look.

11. Un abrigo camel es básico para este invierno

Chica usando un abrigo de color camel

Invierno tras invierno hemos visto que las chicas prefieren usar abrigos camel y las entendemos, es un color muy fácil de combinar, y por si fuera poco los abrigos están diseñados para que combinen a la perfección con ropa casual o elegante. Con tenis deportivos se ve de maravilla.

12. Los 70 vuelven

Chica usando un conjunto inspirado en los 70

El estilo de los 70 será el protagonista de esta temporada. Puedes usar pantalones de campana y tiro alto para estilizar tu figura y alargar tus piernas. Compleméntalos con un poncho o boina.

13. El estampado de leopardo jamás se irá

Chica usando un cardigan de leopardo

Las prendas con estampado de leopardo vienen con mucha fuerza esta temporada. Puedes llevarlo en pantalones, abrigos, faldas, complementos, botas, bolsos… en fin, en todo lo que se te ocurra. Pero recuerda: los colores con los que mejor combina son negro, blanco, rojo y uno que otro azul turquesa.

14. Los maxicárdigan te mantendrán cálida

Chica usando un maxicardigan de color gris

Cuanto más grande sea, más cálido será y más arropada te sentirás, así que los maxicárdigan no pueden faltar en tu armario este invierno.

15. La pana regresará al mundo de la moda

Chica usando un vestido de pana

La textura de pana que usabas cuando eras niña regresará. Pero esta vez con prendas que tienen siluetas amplias y marcadas. En el caso de los pantalones lo ideal es que los elijas de tiro alto para que estilicen tu figura.