En este momento estás viendo Cómo lucir el color Negro en tus Outfits sin verte Aburrida

Cómo lucir el color Negro en tus Outfits sin verte Aburrida

Cuando tengas un día que no sabes qué ponerte, intenta usar un outfit negro, pero no toda de negro, utiliza alguno de estos tips para verte mucho más guapa. El color negro nunca va a pasar de moda, combina con casi todo y beneficia a nuestra figura. Estos son algunos consejos para que luzcas tu prenda en color negro sin verte aburrida.

Con Prendas Estampadas

Los estampados son una de las mejores opciones para combinar con tus outfits negros. Elige una prenda en color negro y combínala con otra con algún hermoso estampado de color. Te hará lucir muy fashion, super fresca y entusiasta. Trata de que el color del estampado contraste con el negro.

Resultado de imagen

También puedes optar por una prenda en color negro con estampados o con detalles bordados. Esta combinación no fallará y estarás lista en pocos minutos.

Con Accesorios

Combina tu outfit negro con accesorios grandes y llamativos. Los collares grandes son adecuados para los escotes. Los aretes también son una gran opción para usar con tus outfits negros. Deja que tus accesorios sean el punto focal de tu outfit para que luzcas espectacular.

Imagen relacionada

Las carteras con lentes de moda también pueden ser el centro de atracción de tu look, procura usar una cartera de marca con unos lindos lentes y lograrás un estilo envidiable.

Dale un toque de color

Dale un toque de color a tu look negro, puede ser con una blusa en algún color llamativo o unos tacones estridentes. Incluso el color de tu labial puede transformar cualquier look. Sin duda, el color es fundamental para combinar con tus outfits en color negro sin verte aburrida.

Con colores Neutros

Por último, las prendas en colores neutros son los ideales para lucir un outfit con negro, clásico y elegante. Combina diferentes tonos de colores neutros (como el blanco, el color nude o el gris), que vayan con tu estilo y te hagan lucir más sofisticada. No no hay nada mejor que unos stilettos en color nude para estilizar tu figura.

 

               

Imagen relacionada