En este momento estás viendo ¡Di hola a los metalizados! Cómo llevarlos con estilo

¡Di hola a los metalizados! Cómo llevarlos con estilo

Los diseños metalizados nunca han abandonado el panorama “fashion”. Sobre todo desde que el diseñador Paco Rabanne, verdadero maestro en diseñar ropa y complementos con materiales y tonos metálicos,  pusiera de moda esta tendencia que año tras año ha ido ganando adeptos.

Cada temporada la firma de origen español propone estilismos brillantes, atrevidos y muy versátiles. Olvidémonos del brillo tan sólo para la noche. Los metalizados se llevan todo el día y para ocasiones informales.

Marta

Marta Ortega se ha convertido sin casi proponérselo en un icono de moda y toda una influencer que cada día gana adeptos por lo acertado de sus estilismos.

Para la boda de Verónica Corsini, la heredera del imperio Inditex se decantó por un conjunto de top y falda asimétrica con largos flecos, de Paco Rabanne y se convirtió en una de las mejor vestidas del evento. Marta ha sido portada del último número de la revista HOLA.

metallic conjunto

Metallic Alexa Chung

Metallic celebrities

metallic falda larga

metallic mix

metallic mono

metallic pants

metallic slim pants

metalliz skirt 1

metallc skirt

Pantalones, faldas y monos. Pierde el miedo a los metalizados. Si crees que vas a ser el centro de atención porque brillas como una estrella del firmamento, evita llevarlo de día o combínalo de manera poco formal, con jerseys de lana oversize al tono, camisas blancas o chaquetas clásicas.

Elígelo en tono apagado y para la parte de abajo, lejos de la cara, en forma de pantalón o falda larga. Réstale formalidad con un calzado deportivo, sandalias planas o botines bajos. También puedes robarle protagonismo llevando una chaqueta o abrigo discreto encima.

Si quieres destacar y atraer todas las miradas, lleva un total look metallic, de la cabeza a los pies. Cálzate taconazos y olvídate de las joyas si tu look es para el día.

metallic Bella Hadid 1

metallic cazadorametallic perfecto metallic top

Cazadoras y tops. Una “perfecto” puede resultar espectacular combinada con pieles de pelo. La motera resiste cualquier mezcla y te durará años sin que te hartes de ella.

Elige un top ligero para combinar con vaqueros, cuero o cualquier otro material. Se convertirá en un elemento más de tu fondo de armario y lo utilizarás tanto de día como de noche.

metallic trench

metallic Bella Hadid

metallic estampado

metallic jeans

Abrigos y vestidos. Cortos o largos, el clásico trench llevado al extremo, plisados y mucho más. Llévalos de una forma original encima de unos pantalones vaqueros a modo de abrigo o guardapolvo o en una tela metálica estampada, el must de temporada.

Ten en cuenta que lo que llevas por fuera es lo que llama la atención y es en lo que los demás se fijarán, así que si eliges una pieza metalizada, inevitablemente destacarás.

metallic lencero

metallic Sienna Miller

metallic slip dress

Slip dress. Mención aparte merecen los vestidos y prendas lenceras, tan de moda desde hace varias temporadas. Combínalos con camisetas y deportivas para crear un auténtico look de día y con tacones y cazadoras florales para quitarles protagonismo.

Por la noche lúcelos sin nada encima y elige con cuidado los complementos.

Metalli Balmain

Balmain

metallic Givenchy

Givenchy

metallic carolina Herrera

Carolina Herrera

Paco Rabanne metalizado