En este momento estás viendo 3 peinados en media coleta con trenza

3 peinados en media coleta con trenza

3 peinados en media coleta con trenza

Si sabes que tu encanto personal radica en llevar tu cabellera suelta pero estás buscando un pequeño cambio a la hora de peinar tu cabello, te invitamos a descubrir los 3 peinados en media coleta con trenza que te harán lucir ¡Espectacular!

Ya lo hemos dicho las trenzas son lo más chic en peinados sin importar la época del año. Olvídate de peinados complicados verás que son súper fáciles y prácticos.

Comenzamos con…

Media coleta + messy bun + trenza

3 peinados en media coleta con trenza
Estos peinados son nada complicados e ideales para un atuendo súper relax para un día de descanso en el cual quieras lucir muy chic. Puedes comenzar trenzando tu cabello desde el frente hasta la parte media de tu cabeza, sujetar la trenza con una liga y con la otra mitad de cabello que queda suelta y dale forma a tu messy bun ¡Listo! La otra opción es más fácil y relax un tanto hasta hippie comienza por crear recoger tu cabello en media coleta y dale la forma a tu messy bun, ahora toma un mechón de tu cabello y realiza una pequeña trenza en la cual puedes agregar unos hilos de colores o simplemente sujetarse de la parte de abajo.

Media coleta con trenza de sirena

3 peinados en media coleta con trenza
Si tu cabello es largo este peinado es una excelente opción. De seguro te has trenzado tú o te ha trenzado una de tus amigas un peinado estilo sirena, ahora que en lugar de requerir todo tu cabello solo será la mitad. Puedes elegir trenzas de tres o cuatro hilos, inclusive más si ya eres una experta. Este peinado luce muy bien tanto en cabello liso o planchado como en cabello ondulado.

Corona de trenzas semi suelta

3 peinados en media coleta con trenza
Sin duda este peinado es ideal para una noche de fiesta o una cena romántica a la luz de las velas. Con este peinado lucirás muy femenina, va perfecto con cualquier outfit que selecciones para ese día especial. También es ideal para las chicas con cabello corto, observa la imagen de la derecha. Puedes hacerlo tú misma solo tienes que dividir tu cabello en dos partes y comenzar a trenzar hacia atrás, al llegar a la mitad juntar ambas partes ¡Muy fácil! ¿Verdad?