¿Eres de las que han pronunciado la frase “jamás chándal con tacones”? Y es que en moda existen “dogmas de fe”, o mejor dicho, “mezclas” que han sido condenadas al ostracismo y considerado horteras y de mal gusto. (Naturalmente nosotras las odiábamos y juramos no llevarlas jamás).
Pero eso sucedió hace algunos años. Actualmente, combinaciones como el chándal con tacón alto, resultan el colmo del estilo, moda cool, que adoran las fashionistas y que una legión de seguidoras está dispuesta a seguir sin pestañear.
Así que nos tragamos nuestro orgullo (“yo nunca dije eso”) y nos disponemos a discurrir todo tipo de combinaciones posibles, para llevar nuestro chándal o sudadera con taconazo.
Aquí están las sudaderas que se combinan con pantalones con raya lateral abierta o cazadoras de piel que hacen tándem con pantalones de gimnasio, de marcas deportivas reconocibles como Adidas. En los pies, imprescindibles botines de tacón alto.
Look entre galáctico y ochentero. Entre Wonder Woman y capitana de nave espacial.
Discreto y estiloso. Camiseta o camisa blanca, pantalones clásicos y zapatos de salón con un toque muy chic.
¡Los ochenta son nuestros! Chaqueta de piel con hombreras a juego con la raya del pantalón extra ancho.
Arrasan los pantalones chandaleros con rayas laterales. Además, se combinan con camisetas o tops a juego. En ocasiones, el largo de los pantalones impide ver el tacón. Las cuñas, botines y zapatos de salón están a la orden del día. ¡Y también los temidos zapatos blancos!
Chicas abrigadas. Chándal completo y abrigo encima para no pasar frío. Por eso, éste tiene que ser de tamaño XL.
Hailey Baldwin lleva el conjunto completo de chándal y abrigo y le ha añadido botines de antes con plataforma. Kendal Jenner elige versión chaqueta corta y zapatos abiertos de color blanco. ¿Las odias sin más o has sufrido un flechazo?