Nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes han invadido dos de las sudaderas más ideales de Stradivarius ¡No te las puedes perder!
pinitLos Looney Tones vuelven con las nuevas sudaderas de Stradivarius que vas a querer. stradivarius.
por Alba Llano
30 ago 2018
- Compartir en Facebook han compartido Facebook
- Compartir en Twitter han compartido en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en otras redes sociales
- Compartir en google plus
- Compartir en tumblr
- Compartir en linkedin
- Compartir por mail
Stradivarius se ha propuesto devolvernos a nuestra infancia con dos de las prendas de su nueva colección, que seguro vas a querer incorporar a tus ‘looks’ este otoño. Y es que al igual que Zara nos hizo ponernos nostálgicas con su nueva camiseta de Dumbo, ahora Stradivarius ha apostado por dos de los personajes más entrañables de los Looney Tones: Piolín y Bugs Bunny.
Ahora ellos han sido los encargados de protagonizar dos de las sudaderas de nueva temporada de la firma:
Sudadera Looney capucha en color blanco,
Dos diseños diferentes que van a ser tu nuevo capricho esta nueva temporada.
Sudadera Looney crop en color piedra
Ambos diseños continúan estando disponibles en la web de Stradivarius. Por un lado la sudadera con capucha de Piolín te saldrá por 25,99 euros y por otro lado la sudadera en color marrón claro de Bugs Bunny, 19,99 euros.
Una de ellas ya tiene una sus tallas a punto de agotarse y estamos seguras de que el resto no tardarán en volar de la web de la firma ¿Ya te has decantado por tu personaje favorito?