En este momento estás viendo Los 10 mejores looks de la semana

Los 10 mejores looks de la semana

kate-beckinsale-espy© Getty Images

¡Ni parecería que tiene 44 años! Ese es el caso de Kate Beckinsale, quien impactó a todos durante la alfombra roja de los Premios ESPY en Los Ángeles, al lucir un vestido de un solo hombro y transparencias gracias a una malla con cuentas e incrustaciones de Alberta Ferretti, que resaltó su espectacular figura -y piernas-.

 

alison-brie-espy© Getty Images

Alison Brie asistió a este mismo evento en un vestido rosa con escote pronunciado, cuello halter y lentejuelas de Vivienne Westwood Couture, el cual la hizo lucir como toda una estrella retro chic de Hollywood, además de resaltar su belleza y figura.

jennifer-garner-espy© Getty Images

Jennifer Garner fue otra de las famosas en asistir a estos premios en un vestido negro de un solo hombro de Lanvin -que sin duda estilizó al máximo su figura-.

lily-aldridge-mamma-mia-dos© Getty Images

¿De regreso a ser Cenicienta? Por lo menos así pareció el look de Lily James, quien se vio como toda una princesa en un vestido strapless asimétrico con degradado de Óscar de la Renta, esto durante el estreno de la película Mamma Mia 2: Here We Go Again en Londres.

 

amanda-seyfried-mamma-mia-2© Getty Images

Amanda Seyfried asistió a esta misma alfombra, optando por un look mucho más masculinamente femenino compuesto de un traje negro con decorado floral de Alexander McQueen.

kim-kardashian-romper© Getty Images

Kim Kardashian eligió un outfit de lo más moderno al llevar un romper negro con escote bajo y cut-out en el abdomen de Dolce & Gabbana el cual coordinó con unas sandalias grises con tiras de Merah Vodianova durante un evento en Los Ángeles.

gigi-hadid-crop-top-naranja-holanes>© Getty Images

¡Sexy y chic! Así lució Gigi Hadid, quien arrasó en las calles de Nueva York en un crop top amarillo con mangas de Slashed by Tia, que coordinó con unos jeans de Re/Done, así como una bolsita del mismo color que su blusa de Louis Vuitton así como zapatos de Jacquemus.

 

taylor-swift-look-botas© Getty Images

¡Qué piernas! Taylor Swift presumió su altura y figura al caminar por las calles de Nueva York en un romper con estampado de Fausto Puglisi, lentes Linda Farrow, mochila de Kate Spade así como unas botas -de tacón más de 14 centímetros- de Saint Laurent.

olivia-culpo-vestido-naranja© Getty Images

Olivia Culpo lució espectacular al llevar un vestido asimétrico naranja de Solace London que coordinó con unos zapatos metálicos de Casadei así como arracadas de Jennifer Zeuner durante un evento en Miami.

hannah-john-kamen© Getty Images

¡Como una diosa! Hannah John-Kamen deslumbró a más de uno en el estreno de Ant-Man And The Wasp en París, al llevar un vestido con cuello halter y escote pronunciado de Versace que coordinó con joyas de De Beers.

 

henry-cavill-paris-mision-imposible© Getty Images

¡Vestirse chic es una misión bastante posible! Así lo demostró Henry Cavill, quien hizo suspirar a más de una en el estreno de Mission: Imposible – Fallout en París, al lucir un traje gris con rayas blancas, camiseta y zapatos negros.

tom-cruise-paris-mision-imposible© Getty Images

En esta misma alfombra roja, Tom Cruise dio una clase de estilo al elegir un traje azul marino de Dior Men, que coordinó con un chaleco del mismo tono así como una corbata azul claro.

vanessa-kirby-paris-mision-imposible© Getty Images

¡Como toda una reina! La inglesa Vanessa Kirby fue otra de las famosas en impactar en la alfombra roja deMission: Impossible -Fallout al elegir un vestido blanco strapless con escote en forma de corazón y detalles negros de Prada.

 

michelle-monaghan-paris-mision-imposible© Getty Images

Michelle Monaghan asistió al estreno de esta película, impactando con un vestido azul en bordado inglés de Valentino, el cual resaltó su feminidad y sofisticación.

lily-james-mamma-mia© Getty Images

Mamma mia! Eso es lo que varios dijeron al ver a la actriz británica Lily James, quien irradió estilo y elegancia en un vestido floral de Brock al promocionar su nueva película, Mamma Mia! Here We Go Again en Hamburgo.

amanda-seyfried-mamma-mia© Getty Images

Amanda Seyfried asistió a este mismo evento, optando por unos culotte azul claro y top negro de Veronica Beard, demostrando que usar pantalones también puede ser bastante estiloso y femenino.

 

emily-blunt-dior© Getty Images

¿El look más romántico? Sin duda el que usó Emily Blunt, quien deslumbró en la gala benéfica A.I.S. en Nueva York, al optar por un vestido con escote en V de tul así como detalles negros florales de Christian Dior, de la colección crucero 2019.  Para complementar su look -y feminidad-, la británica eligió unos zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Lorraine Schwartz.

margot-robbie-terminal-chanel© Getty Images

Oh Là Là! Margot Robbie demostró que se puede ser chic y sexy al mismo tiempo al elegir un vestido negro de encaje con transparencias de Chanel para la proyección de su nueva película, Terminal, en Londres.

chrissy-teigen-post-parto© Getty Images

Chrissy Teigen lució espectacular a semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo, Miles, al asistir a un evento en Culver City en un top blanco, pantalones anchos rosas y saco de seda del mismo color de Sies Marjan.

 

january-jones-shoshanna© Getty Images

¡Como un emoji! Así lució January Jones, quien impactó en un evento en Malibú al lucir un vestido rojo strapless con escote en forma de corazón, diseño asimétrico y holanes de Shoshanna que coordinó con un clutch de Charlotte Olympia.