En este momento estás viendo 12 “defectos” físicos que las modelos famosas usan a su favor. Kendall lo presume en la pasarela

12 “defectos” físicos que las modelos famosas usan a su favor. Kendall lo presume en la pasarela

Los estereotipos de belleza van variando con el paso de los años. Si bien antes las modelos más bellas lucían prácticamente perfectas, hoy se están redefiniendo esos conceptos y la naturalidad o “imperfecciones” es lo que la está llevando en tendencias.

¡Es que el bodypositive llegó para quedarse!

Al menos así lo han demostrado estas 12 famosas modelos, que si bien solo unos años atrás podrían haberse acomplejado por sus rasgos más característicos al ser considerados como “imperfectos”, lo cierto es que ahora los resaltan e incluso logran cautivar gracias a ellos.

¡Y terminan robándose las pasarelas!

¿Alguna vez pensaste que las cejas unidas o pobladas podrían lucir bien? ¿O que las orejas grandes se presumirían en una pasarela? Lo más probable es que no, pero los tiempos están cambiando y esos son los rasgos que más llaman la atención en un desfile de modas.

¿Quieres saber qué “defectos” están brillando actualmente en las pasarelas? Descúbrelo en estas imágenes que te mostraremos a continuación:

1. Ojos separados

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Existen varias modelos como Gemma Ward, que llaman la atención sobre la pasarela con sus ojos separados. Su rasgo esencial, que algunos considerarían un defecto, son una real atracción en el mundo de la moda.


2. Busto plano

Instagram @marthahunt / @taylor_hill

Aunque muchas mujeres del mundo del modelaje incrementan su busto, lo cierto es que también hay algunas que prefieren sentirse cómodas al natural, y presumen su busto sin ningún tipo de relleno. ¡Y lucen fabulosas!


3. Pecas en la cara

Instagram @maevamarshall / @salenmmitchell

Las pecas siempre captan la atención, por eso hay algunas personas que se esfuerzan por ocultarlas. Sin embargo, algunas famosas modelos las presumen y sin duda conquistan con este rasgo único.


4. Complexión grande

Instagram @ashleygraham / @katewas_

Si bien los cuerpos delgados son los que predominan en las pasarelas, los cuerpos de talla grande cada vez están dominando más la industria de la moda. Y modelos como Ashley Graham o Kate Wasley son una de sus referentes.


5. Dientes separados

Instagram @georgiamayjagger

No tener los dientes derechos, o tener un espacio entre ellos solía ser mal visto, sin embargo, hoy muchas modelos famosas han sabido sacarle provecho a ese rasgo en sus carreras de modelaje.


6. Vitiligo

Instagram @winnieharlow / @diandraforrest

Las personas con vitiligo -una condición que provoca la pérdida de pigmentación en la piel en algunas zonas- solían acomplejarse. Sin embargo, ahora que famosas modelos con vitiligo desfilan por las pasarelas, nos han dejado claro que no existen barreras para ser bellas.


7. Gran altura

Andrew Toth

Las modelos suelen ser altas, sin embargo hay algunos casos en que su estatura es excesiva. ¡Pero definitivamente le sacan provecho!


8. Cejas pobladas

Instagram @caradelevingne / @sophiahadjipanteli

Solía existir un estereotipo de belleza que aseguraba que mientras más delgadas eran las cejas, era mejor. Por eso muchas chicas de otras décadas se las depilaban hasta dejarlas como una línea, pero al parecer eso quedó en el pasado gracias a estas modelos, que han demostrado que las cejas pobladas son hermosas y llamativas.


9. Lunares en todo el cuerpo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las manchas en la piel siempre se han considerado como un “defecto”, pero todo el mundo las tiene. ¡Y Gigi Hadid no se esfuerza en ocultarlas!


10. Nariz prominente

Ovidiu Hrubaru

Aunque muchos se burlen de las narices grandes, lo cierto es que en las pasarelas y campañas publicitarias se lucen con muchísima actitud.


11. Orejas Grandes

Peter White

El concepto de belleza está totalmente redefinido por las modelos. ¡Y ya no lucen inseguras si tienen orejas grandes! Definitivamente abrazan sus rasgos más distintivos.


12. Hombros anchos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Muchas mujeres sienten inseguridades por tener los hombros anchos, o “espalda de nadador”, pues muchos lo consideran como un rasgo masculino. Sin embargo, algunas modelos le sacan provecho con prendas que resaltan y favorecen ese rasgo.



Source link