La “Cenicienta brasileña”: Joven pasó de buscar comida en la basura a ser una modelo profesional

La “Cenicienta brasileña”: Joven pasó de buscar comida en la basura a ser una modelo profesional

La suerte de Ana dos Santos Cruz cambió de un día para otro. Gracias a una buena acción, al devolver unos cheques encontrados en la basura, el mundo conoció su belleza. Ahora se esfuerza por su hijo.

El rumbo de la vida puede cambiar de un día para otro, a veces por suerte y otras por esfuerzo. Así es el caso de una mujer de Brasil de 23 años que pasó de ser buscar comida en la basura a convertirse en una modelo.

Siendo una joven madre soltera de Sao Paulo, Ana dos Santos Cruz debía hurgar entre los deshechos para poder alimentar a su pequeño de 3 años de edad y para comer ella también.

Ana dos Santos Cruz

Por su lamentable historia, se ganó el apodo de “cenicienta brasileña“, pero lo que no sabía era que su suerte cambiaría drásticamente. Según reseñó El Heraldo de México, en una de esas veces que se encontraba en el basurero halló una una cartera deteriorada, dentro de la cual había cheques destinados al Hospital Oncológico Barretos.

Ana dos Santos Cruz

Los cheques sumaban una cantidad equivalente a 52.000 dólares, pero ella pensó que no tenían valor pero de todos modos los devolvió al hospital. El director del centro médico quedó impactado con la acción porque aún eran cheques útiles y se trataba de una cartera robada días antes.

Ana dos Santos Cruz

Esta situación hizo que la joven se volviera conocida en los medios de comunicación, gracias también al testimonio del médico. Pero cuando comenzó a ser reseñada en gran escala notaron su destacada belleza.

Ana dos Santos Cruz

De este modo, el mundo de las pasarelas se interesó en ella y así consiguió ser la imagen para la publicidad de un centro comercial. Además, una agencia de modelaje la contrató, siendo ahora una de las modelos más cotizadas.

Ana dos Santos Cruz

Pero en el sueño en el que se encuentra no llega hasta ahí, ya que quiere usar el dinero que ha comenzado a ganar para estudiar enfermería y tener un futuro asegurado para su hijo. Los días de hurgar en la basura será olvidados.



Source link