Se fotografió con una cabra segundos antes de ser atacada y terminar en el suelo. Le dio un cabezazo

Se fotografió con una cabra segundos antes de ser atacada y terminar en el suelo. Le dio un cabezazo

Por entrometida, el “tierno” animal la rechazó la mandó directo a la tierra. La sonrisa desapareció.

Siempre hay un amigo con mal humor. Ese que mientras todos celebran, se esconde de la selfie. No insistas con las fotos, porque claro, te rechazará. Ahora, en los animales la cuestión es diferente, no te dirán amablemente que te corras, sino pregúntenle a esta chica.

Quiso tomarse una selfie junto a una cabra amarrada, pero salió mal. Con evidente mal humor, la mujer no supo leer el lenguaje corporal y no vio venir la embestida. Terminó en el suelo y con el teléfono volando.

Todo parecía una linda tarde en la naturaleza. Radiante y con una linda sonrisa, esta chica no tuvo mejor idea que fotografiarse con la bella cabrita. “Está amarrada… ¿Qué puede salir mal?”, se preguntó la joven. Yo le respondo: que la cabra ande de malas y se te abalance encima para cabecearte ¿no?

RM Videos

Quisimos capturar el momento previo a la debacle. El instante preciso, demasiado tarde, en que se da cuenta que algo viene. Ya quisiéramos mantener la calma y la sonrisa hasta el último momento, como nuestra amiga. Ves que algo viene, pero bueno, hay que sonreírle a la vida.

RM Videos

El video, subido a la red social YouTube, suma más de 1 millón de reproducciones y comentarios donde se burlan de la joven.

Y bueno, hay que reírse de uno mismo, como la misma joven terminó haciendo. En ese último momento, en el suelo, esboza una leve sonrisa, sabiendo que había hecho el ridículo.

Estamos contigo, amiga. Todos hemos pasado por eso alguna vez. Ánimo.



Source link