Niña celebró su cumpleaños con torta inspirada en ella y sus mascotas. Era de panqueque y chocolate

Niña celebró su cumpleaños con torta inspirada en ella y sus mascotas. Era de panqueque y chocolate

La chica cumplió 13 años celebrando de esta rica torta que le recordaba sus momentos preferidos: estar holgazaneando en la cama con su perro y su gato.

Dicen que regalar es un arte al que no se le presta la suficiente atención. Las personas que son capaces de dar buenos regalos siempre son muy valoradas por los demás, especialmente por quienes nunca parecen ser capaces de dar con el presenta adecuado. El secreto de quienes siempre logran dar con el regalo adecuado es algo muy simple: saben poner atención a los detalles de la vida. Su táctica es prestar atención a que es lo que necesita la persona, quién es, acompañarlo con un poco de cariño, y listo, tienen ese regalo que le la llenará de felicidad. 

@TortasDonaTomo

Muestra de esto ocurrió con la torta de una niña de 13 años, la que fue encargada al servicio de tortas personalizadas Doña Tomo, en Chile.

La tienda de repostería saltó a la atención de los medios, luego de que se compartiera con Facebook el diseño muy particular que hicieron de la torta para la chica. Se trata de una recreación de una fotografía que les enviaron, en la que se veía a la pequeña compartiendo con quienes son sus mejores amigos en todo el mundo: sus mascotas. 

Tanto en la foto, como en la recreación hecha con glaseado y capas de bizcocho, se puede ver a la niña disfrutando de una rica siesta, abrazando a su querido perrito. Un poco más abajo, sobre las sábanas, pero siempre atento a cualquier cosa extraña que vaya a molestarlos, está su querido gatito. 

La escena nos muestra a una niña que le dedica todo el amor del mundo a sus mascotas. Así mismo, la torta nos muestra que sus padres tenían bastante claro que era lo que su hija más gustaba en el mundo, al momento de mandar a diseñar la torta.

En la publicación de la repostería de Tortas Doña Tomo, detallaron los componentes de la deliciosa torta:

“Tortita de panqueque naranja chocolate. Era para 15 porciones si mal no recuerdo. Demasiado personalizada”

–Tortas Doña Tomo por Facebook–

Suena muy apetitosa, aunque la verdad es que si nos encontráramos frente a ella, viendo lo bien hecha que quedó, nos costaría comérnosla. Como menos, nos costaría ser los primeros que la cortaran: quizás si alguien más lo hace antes, no tendríamos ningún problema en degustar sus exquisitos sabores. 

 



Source link