“Espero hacerte sentir orgulloso”: Vin Diesel recuerda a Paul Walker por estreno de Rápido y furioso

“Espero hacerte sentir orgulloso”: Vin Diesel recuerda a Paul Walker por estreno de Rápido y furioso

La novena parte está por estrenarse y Vin Diesel se llenó de recuerdos de su amigo, Paul Walker, con una legendaria foto juntos: “La hermandad eterna es una bendición”, escribió.

Han pasado ocho años desde que Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, actor que recordamos por su destacado papel de Brian O’ Connor en la saga “Rápidos y Furiosos”. Su partida generó un enorme vacío en los fans, su familia, su hija Meadow y su gran amigo, Vin Diesel. 

Sus cercanos se han encargado de mantener su recuerdo vivo y en esta oportunidad, a tan solo días del estreno de “Rápidos y Furiosos 9”, Diesel recordó una icónica foto de los mejores amigos juntos. 

Universal Pictures

Por eso, el actor que interpreta a Toretto escribió: “Semanas antes del lanzamiento de F9… en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses…Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto”.

Diesel y Walker formaron una fuerte amistad durante los rodajes de la ficción durante sus 7 sagas, hasta que Walker en el 2013 sufriera el accidente que le causó la muerte. Tanto así, que fue Vin Diesel quien se hizo cargo de la tutela de la única hija de Paul Walker, Meadow, tras su partida.

Getty Images

De esa forma, continuó la publicación agradeciendo porque “la hermandad eterna es una bendición indescriptible”, resaltó.

“Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso… Todo amor, siempre”, concluyó Vin Diesel su mensaje a Paul Walker, junto a una imagen de ambos en uno de los rodajes de la saga.

Como te contábamos, la amistad que tuvo Diesel y Walker se volvió tan fuerte, que Diesel se convirtió en el tutor de la hija del Walker tras su muerte. La pequeña —de ese entonces 15 años— vivía desde 2011 con su papá, al conseguir la custodia total. 

Incluso Meadow Walker, de ahora 22 años, le dedicó un emotivo posteo a Vin Diesel, a quien llama como “su familia”. 

Instagram @meadowwalker

Con respeto a la película “Rápido y Furioso 9”, en algunos países ya ha sido vista en países donde no hay restricciones, luego de haber sido postergada por un año producto de la pandemia.

Ahora se preparan para la parte final de la saga y con ella, nuevamente recordarán a Paul Walker. 



Source link