Minina lleva media vida en un refugio y está lista para su nuevo hogar. Le encanta correr y jugar

Minina lleva media vida en un refugio y está lista para su nuevo hogar. Le encanta correr y jugar

Nyx fue rescatada de una cría de gatos en Reino Unido y desde entonces está a la espera de su familia ideal. Tiene mucha energía y no presenta problemas de salud.

Los animales que son rescatados de calle y encuentran un lugar para vivir en los refugios estarán agradecidos, pero esperan que ese no sea su destino final. Lo que quieren con tosas su ansias es ser adoptados y formar parte de una familia.

Eso lo sabe bien Nyx, una gata que ha pasado casi toda su vida en la organización Cats Protection Belfast Adoption Centre, en Reino Unido, sin que nadie llegue a interesarse por ella. Esta situación ha generado preocupación en sus cuidadores y han decidido hacer un esfuerzo por redes sociales para dar con su potencial familia.

Cats Protection Belfast Adoption Centre

“Ella es simplemente hermosa, es adorable, ama hacer un nido en tu cuello, le encanta que le acaricien y te saludará con la charla más alta. Ella es súper entretenida, ¡esta chica está llena de energía, le encanta correr y jugar! “, escribió el refugio en su cuenta en la red social Facebook.

Nyx tiene alrededor de un año de edad, pero la mitad su vida ha sido entre vivir en un centro de cría de gatos y el resto en manos de este refugio. A pesar de su tierno aspecto y potencial de buena mascota, sus rescatistas aún se preguntan por qué nadie ha querido adoptarla.

Cats Protection Belfast Adoption Centre

Por ello, invitan a todo interesado en tener un gato en casa darle una oportunidad. “Nyx está en una dieta sensible porque es una chica sensible. Esperamos que una vez que se instale en un nuevo hogar, pueda ser destetada. De lo contrario, ella no tiene otros problemas de salud”, informó la organización.

Cats Protection Belfast Adoption Centre

“Como Nyx no es callejera, no podemos arriesgarnos a rehabilitarla en calles transitadas, pero definitivamente necesitará acceso exterior para quemar esa energía y satisfacer su curiosidad juvenil!”, añadió.

Cats Protection Belfast Adoption Centre

Cats Protection Belfast Adoption Centre dejó a disposición sus contactos para que todo aquel que desee acoger a esta minina se comunique con ellos.



Source link