Harry y Meghan estarán “absolutamente invitados” a importante evento real en 2022. Una señal de paz

Harry y Meghan estarán “absolutamente invitados” a importante evento real en 2022. Una señal de paz

En junio de 2022, la reina Isabel cumple 70 años como monarca británica y hará una gran celebración, en la que espera contar con su nieto, Meghan, Archie y la recién nacida Lilibet. La invitación, según dicen fuentes cercanas a la realeza, ya estaría más que extendida.

Hoy nos enteramos de que Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, vieron nacer a Lilibet Diana, su esperada segunda hija. La pequeña nació en un hospital de Santa Barbara (California, EE.UU), alejada del resto de su familia real debido a las diferencias entre sus padres y la corona británica.

Sin embargo, la sangre siempre tira y, a pesar de las señales mezcladas que han dado los duques, hay una chance de que los volvamos a ver junto a su familia en un nuevo evento. O por lo menos, así lo dijeron en Inglaterra.

Splash News

En junio de 2022, la reina Isabel II celebrará su jubileo de platino, es decir, 70 años desde que ascendió al trono. Por lo mismo, se organizará un gran evento con un fin de semana de cuatro días para conmemorar este importante hito en la historia británica.

Dicho esto, una fuente cercana a la corona confirmó a Page Six que la familia estará encantada de recibir a Harry y Meghan —junto a sus dos pequeños— en el palacio de Buckingham, donde se realizará una gran fiesta.

De acuerdo a esta persona, los miembros de la corona tienen muchas ganas de ver a Archie y conocer a la pequeña Lilibet en persona. “¡Pero claro que están invitados, es un evento familiar!”, comentó, y complementó diciendo que pueden pasar “muchas cosas” en un año.

Splash News

Recordemos que en abril pasado, Harry viajó a Londres para hacerse presente en el funeral de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo, en la primera reunión familiar que hubo después del quiebre entre Sussex y el resto de la corona. Harry habría vuelto a Los Angeles sin haber hablado personalmente con su hermano William o su padre Carlos, por lo que la señal fue difusa para el público.

Además, no hay que olvidar que la pareja dio una entrevista en marzo que terminó sacando chispas en Inglaterra, ya que Meghan Markle señaló haber sufrido de racismo y una gran presión en su rol como consorte de un príncipe

Splash News

Veremos si los duques de Sussex se aparecen en esta importante celebración, pero como la misma fuente decía, pueden pasar muchas cosas en un año…



Source link