“Es mi vida personal”: La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se sintió sexualizada en su serie

“Es mi vida personal”: La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se sintió sexualizada en su serie

Cree que tomaron su imagen sin su permiso y tergiversaron todo, no hubo consideración ni porque es la hija del cantante.

Desde su llegada a Netflix, “Luis Miguel: La serie”, ha sido todo un éxito y es que nos ha permitido acercarnos a este galán mexicano. No solo a su música, sino también a su vida personal, la cual estuvo llena de muchas alegrías pero también serios problemas con los que tuvo que lidiar desde joven.

Pero cuando se explora en la intimidad de un personaje famoso, es probable que también se vea afectada su familia, su entorno más cercano.

Instagram / Michelle Salas

En esta ocasión quien estuvo molesta fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien acudió a Twitter con una carta pública lamentando su representación en la serie. Primero quiso dejar claro que ella nunca autorizó que usaran su imagen o su nombre, para luego reclamar la forma en la que fue sexualizada.

Netflix

La historia entre el cantante y su hija es muy complicada, y es que se dice que la joven a sus 19 años de edad, mantuvo una relación con Alejandro Asensi, manager de su padre que para entonces tenía 39.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

–Fragmento de la carta escrita por Michelle Salas y publicada en Twitter

Getty Images

Es de este modo que la interpretación hecha por Macarena Achaga, sobre Michelle Salas, se volvió un problemas para la hija del cantante al representar la escandalosa situación. Y es que en Netflix basaron su historia sobre los rumores de aquellos momentos, aunque los productores se defienden diciendo que es una obra “semi-biográfica”.

Pero ella no es la única que ha tenido quejas, Stephanie Salas, quien es la madre de Michelle, también ha hablado sobre las “mentiras de la primera temporada”. Inclusive parece que el mismo cantante se ha molestado por la exageración de los guionistas, según la periodista Ana María Alvarado.

Netflix

Esperemos que esto no genere un problema familiar, si bien el cantante dio permiso para contar su historia, no es quien escribe los detalles y cabe resaltar que la serie está buenísima.



Source link