Robó una perrita, se arrepintió y la regresó a su familia: “Perdón por el mal momento, es hermosa”

Robó una perrita, se arrepintió y la regresó a su familia: “Perdón por el mal momento, es hermosa”

“No sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas”, decía parte de la carta con que este ladrón devolvió a la mascota en la ciudad de La Plata, Argentina.

Pocos ladrones actúan como este, el cual devolvió un perro hurtado a sus dueños originales. Aunque esta acción no repara los daños ni justifica su crimen, la familia que sufrió la agresión se siente contenta al tener nuevamente a su mascota en casa.

Así ocurrió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde este malhechor se arrepintió de su delito al poco tiempo de haberlo cometido. Este criminal había robado de una casa a Dulce, una perrita raza pitbull de 5 meses y medio.

Unsplash (foto referencial)

Este era el hogar de Martín Masi, quien emprendió una campaña en redes sociales para dar tanto con su mascota como con el criminal. “Te estoy buscando, ya lo sabes”, escribió Masi en una publicación en Facebook, amenazando al ladrón, según reseñó El Tribuno.

De esta forma, poco a poco fue escalando la búsqueda, tanto en redes sociales como en la localidad. De hecho, se hizo conocida una foto y un video del sospechoso, las cuales comenzaron a hacerse virales.

Unsplash (foto referencial)

El audiovisual registró el momento en que un hombre a bordo de una moto se detuvo frente a la casa de Masi, se bajó, fue por la perrita y luego de tenerla consigo, se marchó en el vehículo.

Tanta fue la presión que se generó sobre el responsable que al poco tiempo se arrepintió de su crimen. Fueron varios días de zozobra los que vivió esta familia sin esperar que todo cambiaría de un momento a otro.

Martín Masi

Quedaron sorprendidos cuando descubrieron en la entrada de su vivienda a la canina junto con una nota excusándose por haberla tomado. “Sabes que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa“, decía el texto.

Martín Masi

Luego de tenerla de nuevo en casa, Masi agradeció a todos los involucrados en su búsqueda. “Dulce ya volvió a casa. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”, escribió en redes sociales.



Source link