Perro se escondió bajo un coche tras ser acuchillado. Su rescatista lo ayudó y después dio un hogar

Perro se escondió bajo un coche tras ser acuchillado. Su rescatista lo ayudó y después dio un hogar

El cachorro que ahora se llama Smoke, fue rescatado por Chambers, de Virginia, Estados Unidos.

En muchos casos, la amabilidad de una persona hacia una mascota tiende a nacer desde un momento de vulnerabilidad del animal. No son pocas las personas que iban por su día cuando notaron a un cachorro herido o que necesitaba de su ayuda, girando el timón de su vida para darle la ayuda que necesita. El vínculo que se crea entre un animal que necesita ayuda y quien se la da, suele ser entre los más perecederos que hay. Es por esto que no es extraño escuchar de casos en que luego de darle ayuda a un cachorro, una persona terminó por adoptarlo. 

Así fue la historia entre Chambers y Smoke, el dueño y su perrita de varios años ya, quienes se conocieron en circunstancias no precisamente auspiciosas.

Facebook: Brad Chambers

El ex policía se encontró un día con la cachorra oculta bajo de un coche, tiritando del miedo. Habiendo tenido entrenamiento para tratar con casos así, el hombre se acercó para inspeccionarla. La perrita se resistió al principio, demostrando que tenía cierto miedo a las personas. Chambers no se demoró en descubrir por qué era: la cachorra tenía varias heridas de cuchillo en el cuerpo.

Llevándolo al veterinario, Chambers descubrió que los ataques habían sido intencionados. Pero que eso, que la cachorra tenía perforados algunos de sus órganos y que corría riesgo vital.

Facebook: Brad Chambers

Por suerte para Smoke, los especialistas consiguieron tratar sus heridas y suturar sus problemas, evitando que pasaran a un problema mayor. Chambers estuvo a su lado en todo momento, revisando que la cachorra se mejorara. El haber sido quien lo encontró le hacía sentir la responsabilidad de ser quien se preocupe de ayudarlo. 

Luego de que la cachorra salió de su tratamiento, Chambers seguía sintiéndose responsable sobre ella. Fue esto lo que lo impulsó a terminar por adoptar a la cachorra e invitarla a vivir con él.

Facebook: Brad Chambers

Las cuentas médicas de la cachorra ascendieron hasta los 150 mil dólares, los que Chambers consiguió pagar entre su bolsillo y pidiendo recursos por caridad. Lo que no se esperaba, era que la perrita resultara en una compañera de lo más fiel y dedicada a su nuevo dueño:

“Es una de las perras más cariñosas que he conocido. Es una perra que necesita encontrar un lugar en el que todos los que la rodean se beneficien de su cariño, y sí, me encantan los perros”

–Brad Chambers por su Facebook–

Facebook: Brad Chambers

Puede que se hayan conocido en condiciones lamentables, pero hoy son compañeros inseparables.

 

 

 



Source link