En este momento estás viendo Tips para las Chicas que Desean Crecer su Cabello hasta la Cintura

Tips para las Chicas que Desean Crecer su Cabello hasta la Cintura


 

Las chicas que desean crecer su cabello necesitan de trucos para que no llegue a ser un dolor de cabeza. Sabemos que se requiere tiempo, cuidados y mucha paciencia. Para aquellas que están dejando crecer su pelo, les traemos estos tips para que el proceso sea más rápido.

Usa Una Mascarilla Hidratante Cada 15 Días

Mantener tu melena hidratada es indispensable para que te crezca el cabello. No tienes que gastar una fortuna en mascarillas, puedes hacerlas en tu hogar. Recuerda que entre más cuidados le des a tu cabello mejor lucirá. Acá tienes unas macarillas reparadora para hidratar el cabello y para mascarillas para eliminar el frizz en casa. Puedes usarla 1 vez por semana o al menos cada 15 días.


 

Corta Las Puntas Constantemente

Procura cortar las puntas cada mes o cada dos meses, de esta forma evitarás que la horquetilla te arruine tu cabello. Realmente es necesario para que las puntas estén en óptimas condiciones. Así tu cabello se verá mejor y poco a poco irá creciendo hasta el largo que quieres. Si deseas teñirlo mira este tutorial de como teñir tu cabello en casa como todo una profesional.

Si Vas A Planchar El Cabello Usa Protector De Calor


 

Seguro te ha pasado que tu cabello está creciendo y de repente ya no sabes que hacer con el. Trata de probar peinados diferentes. Cuando la arregles, es buena idea que siempre apliques un protector contra el calor para protegerla. Aquí puedes ser cómo lograr un planchado perfecto sin maltratar tu cabello.

No Te Desesperes

Todas las mujeres queremos saber como crece el pelo más rápido pero tienes que ser paciente. Así que no se desesperes. Existen muchas formas de acelerar el proceso. Prueba teñir tu cabello para verte diferente. Hay muchas opciones para lucir bonita con el largo actual mientras logras el largo deseado. Si deseas puedes hacerte un peinado con lo último en tendencia en mechas shatush.


 

Cuida Tu Alimentación

Los alimentos que ingieres nutren todo tu cuerpo, incluso tu cabello. De hecho, si tienes una muy mala alimentación sumada a un gran estrés y cero ejercicio, puedes llegar a perder tu cabello. Cuida tu dieta para asegurar que tu cabellera crezca rápidamente. Si deseas saber como crece el cabello mas rápido en las mujeres mira los alimentos que hacen que tu cabello crezca más rápido.


 

Masaje

Dale a tu cuero cabelludo un masaje de 5 a 10 minutos cada día. Lo puedes hacer mientras te bañas o antes de ir a la cama. El flujo sanguíneo se incrementará y estimulará el crecimiento capilar. Tu cabello crecerá un poquito más cada mes. Estimula la zona y verás cómo empieza a funcionar.

¡Trátalo bien!

Finalmente, si quienes que tu cabello crezca entonces trátalo con amabilidad. Péinalo con delicadeza, no la maltrates con productos tan irritantes y recuerda que los shampoos naturales pueden ayudarte a recobrar suavidad y brillo. Mira los 6 mejores champús para hacer crecer tu cabello.