En este momento estás viendo 4 Peinados muy chic para playa

4 Peinados muy chic para playa

4 Peinados muy chic para playa

El sol, la arena y los productos químicos de las albercas dañan enormemente tu cabello, por lo que te recomendamos recogerlo para que reciba la menor cantidad de estos factores y que mejor si son un peinado muy chic, porque hasta en las vacaciones es necesario que no pierdas el glamour.

Chongo por lo bajo

4 Peinados muy chic para playa

Comenzaremos por el chongo bajo que es lo más fácil del mundo, solo sujetas tu cabellera completa en la parte de la nuca, después enrollas en sí mismo el cabello y ¡listo! Este chongo es ideal si vas a utilizar sombrero de playa, para lo que te recomendamos que tu cabello lo sujetes de lado y lucirás mucho mejor.

Chongo por lo alto

4 Peinados muy chic para playa
Este peinado puede ser ideal para una noche muy calurosa en la playa. Al ir todo tu cabello recogido en la parte superior de tu cabeza le das cierto toque de glamour a tu look y tú te olvidas de la temperatura. Recuerda que estás de vacaciones por lo que este peinado puede ir un tanto despeinado y lucir perfecto.

Chongo con trenza

4 Peinados muy chic para playa
Ahora toca el turno al chongo con trenza, no tienes que ser tan estricta con tu peinado solo realiza un par de trenzas para darle más presentación. Las trenzas siempre lucen bien y más en la playa, como que son su ambiente ideal.

Chongo con pañuelo

4 Peinados muy chic para playa
Este es el peinado más sofisticado y chic para la playa. Realiza un chongo en lo alto y luego agrega un pañuelo como las imágenes, además de proteger aún más tu cabello lucirás como todo una fashionista de la playa.

Ahora que si te interesa aprender más peinados puedes consultar nuestro artículo 10 peinados para días de calor y volverte toda una experta en el tema, además de lucir un peinado diferente para cada día de tus vacaciones en la playa.